En una semana muy dura para el fútbol argentino por diferentes eventos, en la mañana de este miércoles se conoció que Fabricio Domínguez, jugador juvenil de Gimnasia de Mendoza, perdió la vida en la tarde del martes tras estar durante cinco días internado en el Hospital Central de la provincia cuyana.

En un hecho que todavía no termina de explicarse, el jugador de la cuarta división juvenil del equipo que milita en la Primera Nacional, quedó internado durante el último jueves tras sufrir una fuerte descarga eléctrica por apoyarse en un alambrado de la cancha sintética del Jockey Club de Mendoza.

Según pudo contar el tío del joven de 19 años, Fabricio se encontraba mirando con un amigo un partido de fútbol en el cual participaba su hermano. En determinado momento, con el fin de alentarlo, se apoyó en la reja que no debía estar electrocutada y recibió una descarga que terminaría siendo fatal.

@GimnasiaMendoza

Pese al rápido accionar de los médicos del hospital Lagomaggiore, donde fue intervenido inicialmente, y al cuidado que recibió en el Central, el joven no resistió los daños causados y terminó por fallecer el último martes. Una situación que ya derivó en una investigación judicial.

Teniendo en cuenta que el alambrado ya mencionado no debería tener electricidad, la policía del departamento de Godoy Cruz ya comenzó una investigación sobre el Jockey Club y sobre los encargados que poseen la concesión del estadio en donde ocurrió la tragedia.

El sentido mensaje de Gimnasia de Mendoza a la familia de Fabricio Domínguez

Claramente conmocionados por lo sucedido, desde Gimnasia de Mendoza se mostraron muy dolidos por el hecho y le enviaron un mensaje de apoyo a la familia: “Gracias por haber defendido la camiseta Blanquinegra y por ser la gran persona que fuiste. Tu recuerdo será eterno“, reza el mensaje.