Mundial a Mundial Bangladesh sigue demostrando que su fanatismo por la Selección Argentina es total. Sus calles se tiñen de celeste y blanco cada vez que nuestro país está de festejo, celebran el cumpleaños de Maradona como una navidad más y los más chicos enloquecen con las camisetas de Messi. Por ello, el capitán de su Selección no dudó en venir a conocer el fútbol argentino.

Demostrando que cualquier oportunidad que llegara del país le tocaba el corazón,Jamal Bhuyan viajó más de 16.000kilómetros para cumplir su sueño y ahora jugará la Copa Argentina con Sol de Mayo de Viedma, club que milita en el Federal A. ¡El primer choque ya será contra un equipo que tiene historia en Primera!

El capitán de Bangladesh jugará la Copa Argentina

Bhuyan nació en Dinamarca, sus padres son de Bangladesh, tiene 32 años, esvolante central y su último club es el Sheikh Russel, de aquel país. Ahora, armó las valijas y llegó con un sueño enorme: ser campeón en la tierra de Diego y Lionel. Detrás suyo, todo un país seguirá de cerca sus pasos.

Jamal Bhuyan, refuerzo de Sol de Mayo.

Increíblemente, el futbolista recién llegado de Bangladesh será de la partida de uno de los duelos más importantes de la historia de Sol de Mayo: vs. Lanús por Copa Argentina, el miércoles 8 de marzo. ¿Irá de arranque? A esperar…