El mercado de pases finalizó en el fútbol argentino, pero los equipos pueden continuar desprendiéndose de algunos futbolistas, ya que hay países que aún mantienen abierto el período de fichajes. Y si bien se produjo una gran novela entre Independiente y River por el futuro de Fabricio Bustos, el lateral derecho ya definió su futuro.

A lo largo de las últimas horas, el ex jugador de la Selección Argentina concretó la rescisión de su contrato con el Rojo de Avellaneda, y confirmó que se marchará hacia el exterior, donde ya fue presentado en las redes sociales.

Claramente, Fabricio Bustos no llegará a River, pero sí a Internacional SC y jugará en el ex equipo que supo dirigir Eduardo Coudet. De la mano de Alexander Medina, el lateral surgido de las inferiores de Independiente le dejará una suma de 1.350.000 dólares a la institución de Avellaneda para poder equilibrar sus finanzas.

La totalidad del monto que percibirá el Diablo, gran parte corresponderá a una deuda que mantenían los brasileños por el pase de Víctor Cuesta: 900 mil dólares. De esta manera, Independiente cobrará el dinero en tres cuotas de 450 mil de la moneda estadounidense. El primer pago se dará este mes, luego en junio y finalizará en diciembre del corriente año.