No es para nada fácil ser el 9 de Boca. Y mucho menos con la vara alta que dejó Martín Palermo desde que se retiró hace 10 años. El Titán convirtió 236 goles en 404 partidos y logró el récord de ser el máximo anotador en la historia del Xeneize, por lo que el resto de los delanteros que llegaron para reemplazarlo la tuvieron muy difícil.
Si bien el elenco comandado por Sebastián Battaglia no busca atacantes, el que sí lo estaba haciendo era Banfield. Y tras ganarle a Tigre en Victoria, el elenco comandado por Claudio Vivas tiene una cara nueva.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
Tras vestir los colores deWilstermann, fue el atacante Andrés Chávez quien rescindió su contrato para firmar por 18 meses en el Taladro. El ex Boca, que marcó 18 goles en 64 partidos con la azul y oro, tendrá su tercera experiencia con el equipo que tiene su estadio en la intersección de las calles Peña y Arenales.
En sus dos primeros pasos por Banfield, Chávez logró transformarse en una pieza muy importante, sobre todo durante la temporada en la que consiguió el ascenso de la antigua B Nacional a Primera División, en 2014. De hecho, alcanzó los 35 tantos en 94 juegos.