Iván Delfino y Sebastián Beccacece protagonizaron una escena insólita hace algunos días. En el partido entre Patronato y Defensa y Justicia, el director técnico del “Patrón” agarró del cuello a su colega porque le gritó el gol del empate parcial (2-2) en la cara.

El duelo terminó 3-3 pero la gran polémica que se vivió en el entretiempo fue lo más sobresaliente. La explicación que dio Beccacece fue: “Son detalles que pasan en situaciones de juego. Queda ahí, Iván vino a pedirme disculpas, pasa por la situación que viven. Lo que no entiendo es la expulsión, se lo fui a decir al árbitro”.

Ahora fue el turno de Delfino de hacer autocrítica. “Son momentos donde la pasión supera a la razón. No voy a tratar de justificar mi reacción. No es justificable desde ningún punto de vista. Son momentos en los que todos nos podemos equivocar. Lo hecho, hecho está”, manifestó.

El entrenador reveló que le pidió disculpas a su colega y todo terminó ahí. “Las disculpas fueron aceptadas por todos los involucrados en esta situación. Solamente va a ser para aprender algunas cosas. No podemos cambiar las cosas. No se puede corregir. Pero no quiero justificar nada”, sentenció.