En la antesala al clásico barrial frente a Huracán, en San Lorenzo continúan buscándole un reemplazante a Paolo Montero, quien fue despedido tras la derrota ante Lanús. Y uno de los apuntados era Gabriel Heinze, pero desistió de la propuesta.
A pesar de que también estaban pensando en Hernán Crespo, quien había sido despedido deSão Paulo, el ex delantero de River le dijo que no al Ciclón porque no tiene deseos de regresar al fútbol argentino, además de que no quería llegar a San Lorenzo con la actualidad que posee el club de Boedo.
De todas maneras, el objetivo principal que tenían los dirigentes era Gabriel Heinze, a quien le hicieron una oferta. Sin embargo, el ex entrenador de Atlanta United también rechazó la propuesta, ya que que su intención es poder quedarse en España, donde vive en la actualidad, y no retornar al fútbol argentino.
A raíz de esta decisión del Gringo, en San Lorenzo no encuentran el rumbo y no tienen un apellido que tome las riendas del plantel, más allá de que Diego Monárriz y José Di Leo se harán cargo del interinato.