Teniendo en cuenta el recambio generacional que atraviesa San Lorenzo, luego de la victoria ante Boca, Rubén Insua sumó una gran noticia a esta semana ya que la dirigencia le dio el gusto y logró acordar la incorporación de un campeón del fútbol argentino que llega para acompañar a Zapata en la defensa.
Tras quedar libre del Yeni Malatyaspor de Turquía, Gastón Campi, que tuvo su último paso por Argentina en 2019 defendiendo la camiseta de Estudiantes, volverá al país para jugar en San Lorenzo y firmó su contrato con el conjunto de Boedo hasta diciembre del 2023.
De esta manera, el defensor que gritó campeón en el Torneo Transición 2014 con Racing se realizará los estudio médicos durante la jornada del martes y ya se pondrá a disposición de Rubén Insua para estar disponible en el próximo fin de semana cuando San Lorenzo visite a Banfield.
Vale destacar que tras ser campeón con la Academia, el defensor estuvo a préstamo en Atlético Rafaela para luego pasar a Estudiantes y al Chaves de Portugal. Luego de esto, fue adquirido por el Trabzonspor de Turquía para comenzar su estadía en el país para el cual jugó en dos equipos más: Karagümrük y Yeni Malatyaspor.