Después de varios días de caos, en Independiente comenzaron a respirar. En un abrir y cerrar de ojos, Néstor Grindetti acordó el arribo de Ricardo Zielinski para que tomara las riendas de un plantel muy golpeado y que, el domingo, deberá afrontar el clásico de Avellaneda ante Racing.
En el Rojo no la estaban pasando para nada bien, ya que tras la salida de Leandro Stillitano, la situación económica empeoró. Así fue como Fabián Doman terminó renunciando a su cargo, surgió un posible pedido de quiebra y se reflotó una vieja deuda por parte de Gastón Silva, ya que el presidente que abandonó su puesto no abonó el plan de pagos que había acordado con el futbolista uruguayo.
Este viernes, Zielinski llevó a cabo su primer entrenamiento al mando del plantel de Independiente , e inmediatamente iba a ser presentado de manera oficial en una conferencia de prensa. De hecho, los medios de prensa audiovisuales y radiales ya estaban en las instalaciones del estadio Libertadores de América para escuchar la palabra del entrenador. Sin embargo, tomó su primera medida. Y fue bastante drástica .
Sin querer darle explicaciones a nadie, el Ruso llegó a un acuerdo con los dirigentes y los encargados del Departamento de Prensa de Independiente para suspender la conferencia de prensa. Por lo tanto, solamente accederá a firmar su vínculo, y luego será presentado por medio de las redes sociales. ¡Arrancó con todo!