Boca y Racing cierran el año en San Luis, a pocos días de que la Selección Argentina debute en el Mundial de Qatar. En el estadio Parque La Pedrera se disputan el Trofeo de Campeones luego de que el Xeneize obtuviera la Copa LPF y también la Liga Profesional, y la Academia se quedara con el desempate frente a Tigre.

A pesar de que el encuentro comenzó con situaciones poco claras para ambos equipos, fue el elenco de Hugo Ibarra quien destrabó el resultado por medio de un golazo de Norberto Briasco.

Boca aprovechó un gran cambio de frente por parte de Frank Fabra, que le colocó la pelota en el pecho a Briasco y con un simple movimiento sacó un tremendo y temible zurdazo para dejar sin chance alguna a Gabriel Arias. Así los de Ibarra se pusieron 1-0 a los 18 minutos de la primera etapa.

A pesar de que los de La Ribera encontraron la apertura del marcador, Racing no tardó en responder, y a 55 años de la obtención de la Copa Intercontinental por el zurdazo del eterno Juan Carlos Cárdenas, quien se puso la camiseta del Chango fue Matías Rojas.

Cuando el reloj alcanzaba los 22 minutos, el paraguayo de la Academia comandó la contra, encontró espacios y sacó un potente remate que venció a Agustín Rossi, quien colocó una flojísima defensa con sus manos y no pudo evitar la igualdad. Hay un partidazo en la provincia puntana.