Partido duro, incómodo y chivo de River Plate en Rosario. Es que el Millonario, líder absoluto de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, viajó hasta el estadio Marcelo Bielsa para enfrentarse a Newell’s Old Boys por la duodécima fecha.

Bajo esa órbita, Martín Demichelis tomó la determinación de apostar por la rotación teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y el trascendental encuentro del próximo miércoles frente a Sporting Cristal, por la Copa Libertadores de América.

Así las cosas, los de Gabriel Heinze, que no habían perdido en todo el torneo jugando en casa, inquietaron de forma constante y sistemática a los del barrio porteño de Núñez. Inclusive, estuvieron muy cerca de quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, en la última jugada del partido, River aprovechó a la perfección un contragolpe manejado por Matías Suárez y Esequiel Barco para que Pablo Solari defina con el arco vacío y estampe el 1-0 que desató la locura del visitante.

En ese contexto, el propio Demichelis, director técnico de River, expuso una faceta que muy pocos conocías. El exdefensor se despachó con un festejo completamente alocado teniendo en cuenta la importancia del gol de Solari.