Colón ya se metió en la siguiente fase de la Copa Argentina luego de haberse enfrentado ante Sportivo Peñarol de San Juan, donde salieron victoriosos por 2 a 1 con los goles de Ramón Ábila y Santiago Pierotti. Dicho encuentro se disputó en Tucumán y tuvo en el Sabalero -partiendo como claro favorito del encuentro- un mix entre titulares y suplentes.
Uno de los tantos esenciales de Colón que vio minutos fue Facundo Farías, el juvenil que fue una de las más intensas novelas del mercado de pases se lució en el encuentro de la Copa Argentina y salió a relucir sus cualidades y las razones por las que tanto Boca como River fijaron sus ojos en él.
Su estilo de juego en reiteradas ocasiones se lo comparó con el de Carlos Tevez por su desfachatez y agilidad a la hora de romper líneas defensivas de los equipos rivales, pero en lo que fue la noche de martes en Tucuman, Farías se llevó todos los aplausos por un caño que tiró bien al estilo de Riquelme.
Encarando para afuera y volviendo a la línea de fondo, el 35 de Colón le tiró un túnel de espaldas a su marca, dejándolo totalmente humillado. ¡Qué viva el fútbol, Facundo! Una hermosura de lujo de parte de la joya del fútbol argentino.