Tras la sorpresiva salida de Andrés Vombergar al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, Matías Caruzzo habló del mercado de pases que se viene para San Lorenzo y confirmó que los cañones del club apuntan a un ex Boca que se fue muy mal de la Ribera.
Destacando que, por el momento, este es el único pedido de Rubén Insua para lo que se viene, el director deportivo del Ciclón confirmó que comenzarán a negociar con el jugador que está en Europa para darle jerarquía a la defensa del equipo.
Ante la inminente partida de Gattoni al Sevilla de España, Insua quiere un nombre de jerarquía para el fondo y por esto le pidió a la dirigencia que hagan lo posible por cerrar la incorporación de Carlos Izquierdoz en este mercado de pases.
Con 34 años de edad, el Cali actualmente es una alternativa en el Sporting Gijón que milita en la Segunda División del fútbol español y a pese a que disputó 35 partidos podría buscar una salida del club ya que no cuenta con los minutos que buscaba.
Pese a que buscaría salir del Gijón en la próxima temporada, Caruzzo tendrá una difícil tarea debido a que debería convencer al defensor de retornar al fútbol argentino cuándo su idea principal era terminar su carrera en el extranjera.