Por el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2025, Godoy Cruz recibió a Talleres este martes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Sin embargo, el mismo no pudo completarse debido a una agresión al asistente Diego Martín.

El Tomba y la T habían igualado sin goles en los primeros 45 minutos que contaron con más de una polémica. Incluso, a los locales les anularon un gol por posición adelantada sobre el final de la primera parte.

Al regreso tras el descanso, el árbitro asistente 2 se ubicó sobre su banda correspondiente cuando recibió el impacto de un proyectil que cayó desde la platea. Un hincha de Godoy Cruz arrojó una varilla, elemento levantado y exhibido por Yael Falcón Pérez.

Al notar la agresión sobre su compañero, con sangre en su frente y signos de dolor, el árbitro principal fue hacia su posición, tomó el proyectil y luego decidió dar por suspendido el compromiso a falta de 45 minutos.

Luego de la suspensión del encuentro, Martín continuó mareado y con hielo en su frente mientras la policía les hacía las preguntas pertinentes al equipo arbitral. En los próximos días AFA deberá definir cómo se resuelve el partido y cuándo se podría reanudar, en caso de que así sea.

La explicación de Yael Falcón Pérez sobre la suspensión de Godoy Cruz vs. Talleres

El árbitro principal actuó rápidamente ante la agresión de su compañero de equipo y, ante las consultas de Ernesto Pedernera, DT del Tomba, aclaró por qué el cuarto no tomó su lugar.

“No es una lesión, es una agresión. No hay posibilidades de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado. Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando. Sé que no es culpa de los jugadores, es culpa de gente incivilizada”, comentó Falcón Pérez.