Más allá de que Boca está planificando lo que será el partido frente a Belgrano, donde buscarán recuperarse tras la derrota en el Superclásico ante River, Juan Román Riquelme ya comenzó a trabajar en el próximo mercado de pases.
Algunos refuerzos están siendo seguidos de cerca, mientras que también aparecen apellidos que fueron parte de viejos mercados. Lo que sí está claro es que Riquelme buscará jugadores de jerarquía, y antes de encarar las negociaciones, le preguntarán a Jorge Almirón si está de acuerdo.
Más allá de que la prioridad será la de incorporar un centrodelantero, donde volverán a la carga por Edinson Cavani, como así también por Jonathan Calleriy Michael Estrada, a lo largo de las últimas horas llegó un ofrecimiento por parte de un representante, y justamente se trata de un futbolista que está en España, pero que a Riquelme lo seduce muchísimo.
En este caso, el jugador de 28 años y que se encuentra en Celta de Vigo ya había sido pretendido por el vicepresidente de Boca, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. Y ahora quien se encargó de develar el ofrecimiento fue el periodista Marcelo Benedetto: se trata de Franco Cervi, el ex Rosario Central.
Después de estar durante dos años en Celta de Vigo, el deseo de Cervi es poder marcharse y su representante lo ofreció en Boca, ya que sabe que están buscando futbolistas de buen pie para ir detrás de los grandes objetivos. En el caso de que decidan avanzar, deberán buscar la manera de sumarlo, ya que su contrato caducará en junio de 2024 y está cotizado en 3 millones de euros.