Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Godoy Cruz y San Martín de San Juan se enfrentaban en un caliente clásico cuyano. Sin embargo, en el promedio de la primera mitad se demoró por serios incidentes entre ambas parcialidades en el Juan Gilberto Funes de San Luis.
A los 27 minutos, Darío Herrera tuvo que parar el partido porque ambas hinchadas estabas arrojándose objetivos contundentes, especialmente butacas. La policía intenta calmar la situación desde el pulmón de la platea que separa a ambas parcialidades.
En medio de la pelea, mientras la seguridad intentaba controlar la situación, Herrera habló para la transmisión de TyC Sports: “Es lamentable. Nadie quiere esto. Nosotros tampoco. Los jugadores están en una situación de nerviosismo también. Siempre poniéndonos a disposición de la gente del operativo y esperando que ellos nos den la seguridad para poder continuar“.
Y agregó: “Los pasos a seguir son esperar que se normalice todo y que las fuerzas de seguridad nos den la garantía para poder continuar el partido. Es un evento lindo. Nos tenemos que cuidar entre todos“.
Afortunadamente para el torneo, la situación se regularizó tras el tenso momento y el clásico cuyano pudo reanudarse poco más tarde con el 0-0 en el marcador. Herrera adicionó 13 minutos para la primera mitad.