Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Godoy Cruz venció por la mínima a Tigre y ya se encuentra entre los 4 mejores equipos de la competencia. El gol del conjunto mendocino lo hizo Martín Ojeda, nuevamente. ¿Su próximo rival? Talleres de Córdoba.

En el Mario Alberto Kempes, el equipo sensación de la Liga Profesional de Fútbol se cruzaba ante uno de los animadores de la Primera Nacional: El Matador de Diego Martínez. A pesar de que El Tomba contó con más oportunidades de gol, el desarrollo fue parejo y todo indicaba que se iba a definir desde la tanda de penales.

Sin embargo, si había un jugador que podía revertir el destino era quien porta el dorsal 11 en su espalda: Martín Ojeda. El ex jugador de Racing está transitando un momento fenomenal y, a 2 minutos del final, anotó de tiro libre para lograr la clasificación directa a semifinales de la Copa Argentina.

Si ponemos la lupa en sus encuentros durante esta temporada, Martín Ojeda no deja de sorprender a propios y extraños. Desde el comienzo de temporada en julio, acumula 11 tantos y 3 asistencias y, si nos detenemos en lo hecho en el último mes, sus cifras son aún más sorprendentes: 7 goles en sus últimos 7 partidos. Una locura.

Martín Ojeda en la temporada 21/22:

- 16 partidos.
- 11 goles.
- 1 de penal.
- 3 dobletes.
- 3 asistencias.

Por las semifinales, Godoy Cruz se enfrentará a Talleres de Córdoba con el objetivo de clasificar a la gran final de la Copa Argentina. Por el otro lado de la llave, Boca Juniors espera por el ganador del duelo entre Argentinos Juniors y San Telmo. La gente del Tomba sueña con el equipo del traductor. Y de Ojeda, está claro.