Sebastián Villa vuelve a ser noticia a horas de que juegue con la camiseta de Boca. El delantero colombiano está implicado en una causa por Violencia de Género, donde fue elevado a juicio oral tras la denuncia de Daniela Cortés, pero también fue denunciado por Tamara Doldán.

En octubre pasado, el ex Deportes Tolima debió presentarse en los Tribunales de Lomas de Zamora tras quedar implicado en una causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”, donde Doldán fue quien radicó la denuncia.

Mientras espera una resolución por el caso con Cortés, que ya tuvo la última audiencia, en las últimas horas se terminaron de recabar las pruebas necesarias para que la fiscal solicitara esta medida, ahora será el juez de garantías Javier Maffucci Moore tendrá que decidir si concederá la elevación. En ese caso, el siguiente paso que deberá tomar Su Señoría será el de asignar un fiscal de juicio y un tribunal oral en lo criminal, instancia donde se fijará la fecha para el juicio oral.

Por el momento, Villa sigue entrenándose y jugando con la camiseta de Boca como si nada hubiese ocurrido, más allá de los dichos de la opinión pública, que ha castigado el accionar del colombiano. Según lo que se pudo saber respecto a la última audiencia, y a pesar de que el delantero buscó defenderse con algunos videos, su situación está muy complicada.

Al menos por el caso por las agresiones a Daniela Cortés, la resolución final se conocería a fines de esta semana (NdR: la última audiencia fue a mediados de abril), y allí se confirmará si Sebastián Villa es culpable o inocente.