Es de público conocimiento que San Lorenzo de Almagro ya comenzó a mover piezas de cara a la próxima ventana de transferencias. En ese contexto, el Ciclón tiene serias intenciones de mejorar el aspecto ofensivo pero paralelamente la última línea.
Bajo esa órbita, un experimentado defensor central argentino lleva varias semanas en el radar del equipo comandado tácticamente por Rubén Darío Insúa. Se trata de Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca Juniors a quien se le vence el contrato en Sporting de Gigón.
Sin embargo, al mismo tiempo y según informó el periodista Cristian Camiño en ‘TNT Sports’, las autoridades de San Lorenzo también pusieron el foco en otro zaguero central que, precisamente, también supo defender los colores de la entidad Xeneize.
Se trata de Lisandro López, marcador de 33 años de edad que actualmente milita en los Xolos de Tijuana de la máxima categoría del fútbol de México, donde tiene contrato hasta el mes de diciembre. De todos modos, podría pegar la vuelta antes de tiempo.
López, internacional con la Selección Argentina en cuatro oportunidades, también supo desempeñarse en Chacarita Juniors, Arsenal de Sarandí, Getafe, Benfica, Inter de Milán y Genoa a lo largo de su extensa trayectoria como futbolista profesional.