Los dirigentes de Racing saben que el primer semestre del año es calamitoso y que solamente el plantel que dirige Fernando Gago está peleando en la CONMEBOL Libertadores y en la Copa Argentina, donde espera por el día y horario del partido ante San Martín de Tucumán.
Para poder brindar una mejor imagen, Víctor Blanco ya está trabajando de lleno en lo que será el próximo mercado de pases, donde buscará jugadores de jerarquía para competir seriamente en el torneo continental y también en los que se disputen a nivel local.
Hace algunas semanas se conoció el interés de Racing por Lisandro López, el ex defensor central de Boca que está militando en las filas de Xolos de Tijuana y que en las últimas horas fue buscado por Corinthians, pero los mexicanos descartaron la posibilidad. Sin embargo, desde el entorno del futbolista de 33 años le expresaron a Bolavip Argentina que no ve con malos ojos poder retornar al país para jugar en el equipo de Gago.
Blanco, pendiente de esta posibilidad, está tratando de convencerlo sin hacer mucho barullo, algo que también busca el propio entrenador. Pero no es al único futbolista que están queriendo sumar, ya que desean el arribo de un atleta que ya estuvo dentro de la institución, que supo ser campeón y que también la rompió en la CONMEBOL Libertadores. De hecho, los llamados se vienen dando hace tiempo.
Así como en Racing quieren sumar a Lichi López, también están buscando que se produzca el retorno de Gustavo Bou, quien tiene contrato en New England Revolution hasta diciembre del corriente año y, por cuestiones personales, buscaría regresar al país. Lógicamente, dependerá de que surja una oferta concreta y que se afinen los números, pero el trabajo minucioso ya comenzó. ¿Llegarán?