Mientras los denominados cinco grandes del fútbol argentino se refuerzan con grandes jugadores como pueden ser Lanzini, Cavani o Juan Fernando Quintero, una de las instituciones que pelea por objetivos distintos pero que quiere prenderse arriba busca hace rato a una estrella sudamericana.

Así como ofertó por Radamel Falcao García a comienzo de mes, propuesta que fue rechazada por el colombiano, desde el conjunto que estará en la Zona 2 de la Copa de la Liga hicieron un intento por el histórico goleador boliviano Marcelo Moreno Martins.

Con un presente irregular en Independiente del Valle de Ecuador, el capitán de la Selección de Bolivia parecía una opción viable para Central Córdoba de cara a lo que se viene. Por esto, el Ferroviario se movió rápido y mandó una tentadora oferta al conjunto ecuatoriano.

Getty

Sin embargo, pese a que desde Independiente del Valle dieron el visto bueno a la operación, rápidamente el jugador descartó tota posibilidad y agradeció la oferta pese a que la rechazó rotundamente ya que quiere cumplir su contrato actual.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Moreno Martins descartó cualquier posibilidad de emigrar al fútbol argentino ya que confirmó su continuidad en la institución que viene de ganar la Copa Sudamericana 2022.