Noche atípica y golpazo histórico: Tigre aplastó 4-1 a River en el Estadio Monumental por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2026. Con goles de Tiago Serrago, David Romero y un doblete de Nacho Russo, el Matador completó una abultada goleada frente a un Millonario desconocido y que se retiró bajo una lluvia de silbidos e insultos que bajaban desde todas las tribunas.
A los 5 minutos del primer tiempo, la inexorable ley del ex: Serrago remató cruzado y un desvío en el camino lo benefició para el primer grito de la jornada. Casi de inmediato y a pura guapeza, Russo ganó dos divididas seguidas y habilitó a Romero que solo tuvo que definir ante la salida de Santiago Beltrán, que nada pudo hacer contra el delantero azulgrana que la colocó contra el palo lejano.
En el inicio del complemento, otra vez se escapó Romero y asistió a Nacho que definió con mucha calidad frente a un arquero desesperado. Luego, Fausto Vera fue expulsado por un planchazo y el árbitro sacó la roja directa. De yapa, Aníbal Moreno se confundió en salida y Russo marcó el cuarto tanto. Para maquillar el resultado, Lautaro Rivero marcó un golazo de 35 metros en el final.
