Desde el arribo de Lionel Messi a Inter Miami, se causó una enorme revolución en Estados Unidos. El equipo que será dirigido por Gerardo Martino quiere dar el salto de calidad a partir de las incorporaciones, y buscará salir de los últimos puestos en la Conferencia Este.

Como el mercado de pases ya está en marcha, y mientras esperan que pasen los días para poder presentar a la Pulga, los dueños del equipo estadounidense se encargaron de llegar a un acuerdo con una figura mundial. Ahora, la jerarquía empieza a notarse y tratarán de conseguir los objetivos planificados.

En las últimas horas, y con el halago de Juan Román Riquelme incluido, quien hace un tiempo sentenció que “hay uno solo”, Inter Miami oficializó el arribo de Sergio Busquets. El mediocampista central quedará con el pase en su poder después de que el 30 de junio finalice su vínculo con FC Barcelona, el club de toda su vida.

A pesar de que Busquets tenía la chance de emigrar hacia el fútbol de Medio Oriente, donde había varios equipos árabes que lo deseaban, decidió con el corazón y se inclinó por la propuesta de los estadounidenses para poder volver a jugar con su gran amigo, el astro argentino.

Por el momento, desde Inter Miami no manifestaron por cuánto tiempo se extenderá el contrato con el volante español que fue campeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica, ni cuando lo presentarán en sociedad. Sin embargo, se estipula que sería el mismo día que Lionel Messi.