Pasó la presentación Modo Leyenda del domingo y también el primer entrenamiento a puertas abiertas para la prensa que tuvo lugar el martes. En Inter Miami ya vibran por completo al ritmo de Lionel Messi y solo queda esperar a su estreno oficial, que será otro día histórico para la MLS en general.
Si fuera por el capitán de la Selección Argentina, pese a contar nada más que con un puñado de entrenamientos con el equipo, ese debut tendría lugar este mismo viernes cuando llegue el turno del estreno en la Leagues Cup ante el Cruz Azul de México.
David Beckham, uno de los principales gestores de su llegada a Miami, se apartó por un momento de ese deseo que también él comparte con La Pulga y fue más analítico al plantearse el escenario del ansiado estreno. “No sabemos si Lio va a jugar el partido o si tendrá minutos, porque creo que al fin y al cabo necesita estar listo”, empezó diciendo en diálogo con ESPN.
Y agregó: “Tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo, porque ha estado de vacaciones y recién ha llegado a Miami hace una semana. Ha entrenado, se lo ve bien. Pienso que entre él y Tata decidirán cuándo, si lo hará o no el viernes”.
Haga o no su estreno ante Cruz Azul, Lionel Messi dará el presente en el estadio PNK, tal y como le anunció a los fanáticos en las redes sociales al decir “nos vemos el viernes”.