En los últimos días, el mundo del fútbol volvió a verse completamente revolucionado como consecuencia de la determinación de Lionel Messi de no concretar su esperado retorno a Barcelona y sí aceptar la propuesta que llegó desde Inter Miami.
De esta manera, una vez que concluya su actual contrato con Paris Saint-Germain, el astro que viene de ser campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 se sumará a las filas de la entidad que compite en la Major League Soccer de Estados Unidos.
Inmediatamente, y, como no podía ser de otra manera, el equipo que tiene a David Beckham como propietario ganó popularidad de forma imponente. Y así fue como, a lo largo y a lo ancho del planeta, se empezó a investigar sobre este combinado.
Entre otras cosas se comenzó a hablar sobre la hinchada y más precisamente sobre la barra del equipo que no está edificando una buena campaña en la presente temporada de la Major League Soccer. Y, en base a ello, llegó un fuerte comunicado.
Por intermedio de su cuenta de Instagram, la barra de Inter Miami publicó un aviso realmente contundente brindando precisiones sobre el manejo de la misma. Sí, lo hizo poco tiempo antes de que el crack nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, se sume.
“Vice City 1896 entiende que no todo lo que se publica en las redes es verificado con anterioridad para validar su veracidad. A veces lo que se dice a nivel personal no son los pensamientos del grupo en general y se cometen exabruptos que generan disconformidad. Por eso, quisiéramos informales a ustedes y sobre todo a los medios de la República Argentina que están difundiendo información errónea”, comienza el comunicado.
“Vice City es manejado por un grupo de personas y no tiene un solo líder. Es decir, Cachito es miembro de nuestro grupo al igual que los otros 330 integrantes que tenemos. No hay persona que esté sobre lo que es esta familia. Muchas gracias. Vice City somos uno”, completa.