Si bien en un comienzo la sanción del PSG para Lionel Messi era de dos semanas sin entrenamiento y sin partidos oficiales, tras el pedido de disculpas que hizo el argentino en su cuenta de Instagram volvió a jugar con el equipo y participó del 5-0 sobre el Ajaccio.
Sin embargo, pese a que volvió a jugar, la situación de Messi con el PSG no estaría del todo bien por su viaje hacia Arabia Saudita y la cosa podría empeorar nuevamente en las próximas horas a raíz de un nuevo posteo que hizo el capitán de la Selección.
Aunque seguramente sea parte de su acuerdo con Arabia Saudita, donde es embajador de turismo, en este lunes Lionel Messi subió varias fotos a su Instagram del viaje que tantos problemas le trajo con la institución francesa hace solo unos días.
Una decisión que podría generar cierto malestar en el PSG ya que vale destacar que el jugador habría viajado rumbo a Arabia Saudita sin la autorización de Galtier. Sin embargo, hasta el momento no hubo un comunicado sobre esto, por lo que Messi podría salir airoso de esta situación.