En un duelo de viejos conocidos, ya que fueron los finalistas de la Leagues Cup, por la fecha 29 de la MLS, el Inter Miami recibía en el DRV PNK Stadium a Nashville, con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita seguir escalando posiciones.
El desarrollo del primer tiempo, fue similar al de aquella final, teniendo al equipo local como el protagonista, pero la visita lo presionaba bien, impidiendo que salgan con claridad, y en un robo alto estuvo cerca de abrir el marcador, luego de una mala salida de Busquets que le quedó a Bunbury, quien remató y se encontró con la buena respuesta de Callender.
Más de media hora tardó el equipo del Tata Martino, a pesar de tener la pelota, en generar una chance clara de gol, y tan solo tuvo dos, repitiendo la misma fórmula, con Messi asistiendo a Taylor, quien primero definió por encima del travesaño, y luego su remate salió apenas desviado.
Anotando esta deficiencia para atacar, Martino dio ingreso a Farías, para darle una nueva frescura a la delantera, y si bien no podía llegar con claridad, tuvo una buena chance en los pies de Messi, que ejecutó un tiro libre al palo de Panicco, pero el arquero no se movió, quedándose con la pelota.
Corrían los minutos, y la mitad de la cancha se rompió, siendo un área de transición. Quien mejor lo aprovechó, fue Nashville, que primero tuvo una buena oportunidad con una contra de Shaffelburg que perdió en el mano a mano con Callender, y luego era Mukhtar quien abría el marcador, pero el tanto fue anulado por offside.
En la última del partido, Messi volvió a frotar la lámpara, sacándose a tres rivales de encima para definir de derecha en el mano a mano con Panicco, pero nuevamente el arquero ganó el duelo.
Cómo ver los partidos de Messi en Inter Miami
Los encuentros de la Major League Soccer y los torneos que dispute el equipo de Lionel Messi se ven en vivo y en exclusiva por Apple TV.
El próximo partido de Messi en Inter Miami
El equipo del argentino visitará el próximo domingo 3 de septiembre a Los Ángeles FC, desde las 23:00.