Pocos días después que se confirmara que Lionel Messi se convertía en el flamante refuerzo de Inter Miami, el club comunicó también el fichaje de Sergio Busquets, quien recientemente había puesto fin a su vínculo con Barcelona coronándose campeón de Liga.
+CÓMO VER LOS PARTIDOS DE MESSI EN EL INTER MIAMI POR APPLE TV
A juzgar por la relación que ambos mantienen desde hace años, es lógico pensar que esa decisión ya estaba tomada por los dos antes que el equipo culé, desde donde decían púbicamente tener intenciones de repatriar al argentino, pudiese incluso tomar nota.
Mientras esperan por Jordi Alba y se rumorea que también podría llegar Andrés Iniesta, tanto Messi como Busquets se ilusionan con volver a jugar juntos de manera oficial ya desde este mismo viernes en que Inter Miami enfrentará al Cruz Azul por la Leagues Cup.
“Estoy muy contento de volver a disfrutar de Leo como compañero. Fueron muchos años en Barcelona y fue todo muy lindo. Nos separamos y ahora el tiempo nos ha dado la oportunidad de volver a estar juntos, de volver a disfrutar“, comenzó diciendo Busquets en rueda de prensa.
Y agregó: “Tengo muchas ganas y mucha ilusión de volver a jugar junto al mejor jugador de la historia del fútbol, un gran amigo, una gran persona. También de vivir aquí, con su familia. Estoy muy contento con todo y ojalá podamos llevar algo de lo que ya hicimos a Inter Miami”.