Tras acompañar a la Selección Argentina a La Paz, pese a no disputar el encuentro por una decisión que tomó en conjunto con Scaloni, Lionel Messi tomó un vuelo directo a Miami desde Bolivia para volver a integrarse a las filas del Inter que conduce Tata Martino, con el que se le viene una intensa seguidilla de partidos en dos semanas, incluida la final de la U.S. Cup ante Houston Dynamo.
Una de las novedades de ese regreso del crack argentino a la Ciudad Mágica es que dejará de vivir junto a su familia en un hotel para mudarse a una lujosa mansión que adquirió en 10.75 millones de dólares, según Forbes, en el barrio de Bay Colony.
Esa noticia tampoco pasó desapercibida para los residentes de la bahía. De hecho, el vecino más rico de la zona reaccionó en las redes sociales a su inminente arribo. “Es oficialmente público. ¡Que comience la locura!”, escribió en sus redes sociales.
El multimillonario en cuestión es Patrick Bet-David, quien es el dueño de la mansión más cara de Bay Colony, valuada en más de 20 millones de dólares, casi el doble de lo que pagó Lionel Messi por su nueva residencia que no escatima en lujos.
Bet-David es iraní y tiene 44 años. Nació en Teherán, de donde escapó en medio de la guerra y ya en Estados Unidos logró fundar su propia empresa financiera mediante la cual consiguió decenas de millones de dólares. Se convirtió en fundador de Valuetainment, el principal canal de YouTube para emprendedores, lo que lo convirtió además en un auténtico influencer.
¿Cómo es la nueva casa de Messi?
La mansión que Lionel Messi adquirió para vivir con su familia en Bay Colony cuenta con una espectacular piscina en una de las zonas más exclusivas de Miami además de una salida privada al canal de la ciudad. Consta de 600 metros cuadrados de parcela, siete habitaciones, seis baños y un garaje con capacidad para tres coches; entre otros muchos y lujosos detalles.
¿Cuándo es el próximo partido del Inter Miami de Messi?
Inter Miami volverá a la acción por la MLS el próximo sábado enfrentando al Atlanta United, aunque habrá que esperar para saber si Lionel Messi estará en condiciones de jugar, debido al agotamiento físico que arrastra y lo llevó a tomar la decisión de no jugar con Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias.