El Inter Miami va por todo: ubicándose en el último puesto de la Zona A de la MLS a mitad de campeonato, el equipo de David Beckham rompió el mercado con la incorporación de Lionel Messi, quien quedó libre tras su paso por el PSG, así como también de otras estrellas mundiales.
Es que para acompañar en la adaptación del capitán de la Selección Argentina, desde la dirigencia del Inter decidieron contratar a Gerardo Martino como entrenador, así como también a Jordi Alba y Sergio Busquets, dos grandes socios de Messi, como jugadores franquicias del equipo.
Como si fuera poco, van por todo y buscan a otro campeón del mundo en Qatar con la Albiceleste, ya que según informa el periodista Leo Paradizo, hay muchas chances de que Franco Armani, arquero de River, sea nuevo refuerzo del Inter Miami en diciembre.
El arquero de 36 años, quien está en el Millonario desde inicios del 2018, tiene contrato con el club hasta diciembre del 2024, por lo que deberán negociar con la institución de Núñez para facilitar la salida del campeón del mundo y juntarlo nuevamente con Messi.