Arrancó una nueva era en la MLS. Lionel Messi fue oficializado en Inter Miami ante una multitud en la Florida que ansía verlo debutar próximamente con las Garzas, que lograron convencer al mejor jugador del mundo para unirse a su proyecto. De proliferar en los entrenamientos, Leo podría estrenarse el próximo viernes 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup.

El evento que le preparó el conjunto que tiene a David Beckham como cara visible a la Pulga contó con enorme asistencia pese al mal clima y, con las gotas aún cayendo, Messi ilusionó a todos con su discurso. “Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto, y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho y la vamos a pasar bien. Muchas gracias por este día“, le dijo a todo el público presente.

Tras la finalización de su pequeña conferencia ante miles de hinchas, Leo se reunió nuevamente con su familia en el centro de la pasarela y luego descendieron hacia el terreno de juego del DRV PNK Stadium, donde los hijos del 10 rápidamente se pusieron a jugar con una pelota que les hizo llegar la organización.

En ese preciso momento llegó uno de los videos de la noche: Thiago aprovechó que su padre estaba distraído, saludando a los simpatizantes del Inter Miami mientras coreaban su nombre, y le tiró un caño al nuevo 10 de las Garzas. Las reacciones de Lionel y de su hijo son realmente imperdibles. Mirá el video completo.