Luego de los cotejos contra Cruz Azul y Atlanta United, este miércoles llegó la tercera presentación de Lionel Messi defendiendo la camiseta de Inter Miami, su nuevo equipo y donde está disfrutando con el apoyo de todo el público y en especial de su familia.
+ Cómo ver los partidos de Messi en la MLS por Apple TV
En ese contexto, en la jornada de hoy y nuevamente por la Leagues Cup, Inter Miami se encontró frente a frente con Orlando City en el gran clásico desarrollado en el Lockhart Stadium. Y, una vez más, Messi no demoró en impactar a propios y extraños.
Es que, cuando transcurrían jugados apenas siete minutos del primer tiempo, el reciente campeón del mundo con la Selección Argentina definió con toda la clase del mundo para abrir la cuenta para los suyos. Sin embargo, un rato más tarde empató la visita.
Como consecuencia de ello, el descanso llegó con una paridad 1-1 en el marcador. Naturalmente, y, como sucede siempre, en ese momento los equipos abandonaron el campo de juego con el objetivo de encaminarse hacia sus respectivos vestuarios.
Allí fue cuando Messi protagonizó un tenso cruce con César Araújo, mediocampista uruguayo de Orlando City que se había encargado de la paridad para su combinado. Ahí fue cuando intervinieron compañeros de ambos para suavizar el asunto.