Una vez finalizada una de las temporadas más estresantes en su carrera, Lionel Messi ya disfruta de sus vacaciones y espera por disputar los dos partidos homenajes, a Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, para sumarse a su nuevo equipo, el Inter Miami de la MLS.

Este sábado, el capitán de la Selección Argentina, cumplió 36 años y festejó su primer cumpleaños siendo campeón del mundo, en lo que fue título que más espero y que como él lo dijo, le permite cerrar su carrera como futbolista de la mejor manera.

Además de subir un video suyo con la obtención del Mundial de Qatar para felicitarlo, la FIFA mostró imágenes inéditas de lo que fue el tercer gol de Argentina ante Francia, siendo el segundo tanto de su cuenta personal.

El mismo, es con una cámara exclusiva enfocándolo durante toda la jugada, mostrando de cerca sus expresiones desde que entró la pelota tras el rebote de Lloris, hasta como mira a los árbitros y a sus compañeros esperando la confirmación del gol, para explotar en su festejo, cerrando con el recordado beso que le dio Di María.