Los resultados de las dos primeras fechas del Grupo E dejaron el panorama abierto para que Inter de Milán y River, que deben medirse este miércoles 25 de junio desde las 22 horas de Argentina en el Lumen Field, puedan, con un empate por encima de los dos goles, clasificar a los Octavos de Final del Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025.

Este marcador sin importar lo que suceda entre los Rayados de Monterrey y Urawa Red Diamonds. Es que los mexicanos, al empatar con el Nerazzurro y el Millonario en sus dos primeras presentaciones, llega con chances, si gana, de avanzar a la siguiente fase del certamen internacional, pero depende del resultado en Seattle para lograr el objetivo.

Al respecto de esta ecuación, el portal Un Metro Adelantado se plantó en la puerta del hotel en donde concentra el Inter de Milán para encarar a cada uno de los protagonistas del elenco italiano para plantearle la posibilidad de arreglar el empate con River, para que ambos se encaminen directo a la ronda de eliminación directa.

La consigna se trataba de pedirles un autógrafo sobre lo que en redes se empezó a plantear como el ”Pacto de Seattle”. Javier Zanetti, Marcus Thuram, Davide Fratessi y hasta Giuseppe Marotta, presidente del Inter, todos se tomaron con gracia lo planteado… Todos menos Cristian Chivu, el entrenador.

El periodista del medio citado fue por el rumano que en una primera instancia se mostró abierto a plasmar su firma, pero cuando le advirtieron de qué se trataba, con cara de pocos amigos devolvió el documento y se retiró hacia el interior del establecimiento. ”Me rebotó el DT, Bolu… Chivu me dijo que ‘no’. Estoy destrozado…”, comentó quien no pudo cumplir su cometido.

Cristian Chivu dijo que le espera un partido ”muy difícil” con River

Nos espera un partido muy difícil. River quiere dar una buena impresión, debemos encontrar la energía física y mental para estar a la altura. En cuanto a Mastantuono se parece a Di María, será la alegría de los próximos años. Pero estamos en mejor forma de lo que pensábamos tras el primer partido, tras el cual hubo mucho pesimismo”, expresó Cristian Chivu en conferencia de prensa, en la previa del encuentro del Inter con el Millonario.