La segunda fecha del Mundial de Clubes está a punto de cerrarse y la mayoría de los equipos están con calculadora en mano. La última jornada definirá cuáles son los 16 conjuntos que disputarán los octavos de final y hay zonas al rojo vivo de cara a ese último compromiso.

La acción de este sábado inició con una apretada victoria por 4-3 de Borussia Dortmund sobre Mamelodi Sundowns. Los alemanes sufrieron ante los sudafricanos y se mantienen con buenas chances de avanzar a la siguiente instancia.

Más tarde, Inter de Milán venció a Urawa Red Diamonds por 2-1 para sumar su primera victoria en esta etapa. Los japoneses, que quedaron afuera, marcaron la primera diferencia y la mantuvieron por casi 70 minutos, pero Lautaro Martínez y Valentín Carboni salvaron al Nerazzurro.

Fluminense también tuvo otra tarde complicada, aunque la destrabó en el segundo tiempo y se llevó la victoria por 4-2 ante Ulsan Hyundai. Los surcoreanos se fueron al entretiempo en ventaja y vendieron cara la derrota con la que quedaron eliminados.

En el cierre de la jornada, River Plate y Rayados de Monterrey protagonizaron un partidazo a estadio lleno en Los Ángeles. Desafortunadamente no hubo goles y el panorama quedó abierto en la zona de cara a la última fecha.

Así está la tabla del Mundial de Clubes

Los partidos de este domingo 22 de junio

  • 13.00 – Juventus vs. Wydad Casablanca – Grupo G
  • 16.00 – Real Madrid vs. Pachuca – Grupo H
  • 19.00 – RB Salzburgo vs. Al Hilal – Grupo H
  • 22.00 – Manchester City vs. Al Ain – Grupo G