La sorpresiva caída ante Fluminense expuso cortocircuitos internos en Inter. Lautaro Martínez disparó contra Hakan Çalhanoğlu tras el partido y el turco le respondió. Mientras tanto, la delegación comandada por Cristian Chivu regresa a Italia golpeada y cansada por la extensa temporada.

En el medio de la interna, el entrenador del Nerazzurro tomó la decisión de darle un importante descanso a sus dirigidos. Serán tres semanas de vacaciones para el plantel profesional, que servirán para recuperar energías y calmar las aguas luego de lo sucedido en Charlotte.

Con esta medida, Inter retomaría los entrenamientos la última semana de julio para comenzar la pretemporada. La escuadra italiana se pondrá a punto físicamente de cara al primer partido del semestre, que será el lunes 25 de agosto ante Torino por la Serie A.

Lautaro Martínez vs. Hakan Çalhanoğlu, protagonistas de la interna en Inter

Una vez consumada la caída ante Fluminense, Lautaro Martínez sorprendió con fuertes dardos contra uno de sus compañeros. “Quien quiera quedarse, que se quede. Quien quiera irse, que se vaya. Hacemos de todo y vi muchas cosas que no me gustaron. Soy el capitán y quiero seguir en la cima. Para ganar títulos, hay que tener ganas“, expresó.

Minutos después, las declaraciones del argentino fueron respaldadas tanto por el entrenador como por el presidente. “No lo dijo… pero lo diré. Fue para Hakan Çalhanoglu”, declaró el mandatario. “Lautaro tiene razón“, soltó el Chivu.

La respuesta de Çalhanoglu a Lautaro

A través de Instagram, el turco hizo su descargo. “El verdadero líder es el que permanece al lado de sus compañeros, no el que busca culpables cuando es más fácil hacerlo“, lanzó.