Poco a poco, el Mundial de Clubes se acerca y acaparará la atención de todos los futboleros. No solo por la cantidad de figuras que disputarán la competencia, sino porque Gianni Infantino logró reunir a los mejores equipos para que formen parte de ella. Y así como está Lionel Messi con Inter Miami, no aparece Cristiano Ronaldo con Al-Nassr.
Lógicamente, la ausencia del portugués genera muchísimo dolor entre sus fieles fanáticos. Pero más allá de que el conjunto saudí no logró la clasificación, el pope de la FIFA dejó en claro que existe la posibilidad de que el Bicho dispute el torneo. Sí, aunque suene muy extraño, fue el propio Infantino quien lo mencionó.
A lo largo de las últimas horas, el suizo de 55 años apareció en el stream de Speed, el youtuber que es fanático de CR7 y que tiene más de 39 millones de suscriptores en todo el planeta. Y así como confesó que “Messi jugará el partido inaugural del Mundial de Clubes con Inter Miami”, también reveló que “Ronaldo podría jugar también en uno de los equipos del Mundial de Clubes…“. Ante la sorpresa del streamer, reafirmó sus dichos.
“Cristiano Ronaldo podría jugar el Mundial de Clubes. Sí, hay conversaciones con algunos clubes, así que si algún club está mirando y está interesado en contratar a Ronaldo para un Mundial de Clubes, ya sabes, ¿quién sabe? Todavía faltan unas semanas, será divertido”, manifestó el hombre fuerte de la casa madre del fútbol.
A las pocas horas, quienes se hicieron eco de los dichos y se encargaron de desmentirlos fueron los representantes del ex Manchester United y Real Madrid. Según indicó el portal inglés The Athletic, desde el entorno del Bicho “expresaron su descontento por los comentarios de Infantino sobre el futuro de Ronaldo”. Además de que confirmaron que “no hay planes para que salga en préstamo”.
El equipo que quiere a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes
Si bien su contrato con Al-Nassr finaliza el 30 de junio de este 2025, el portugués podría marcharse antes y es que desde España -en Marca- afirman que un importante club brasileño iría a la carga por él para juegue el Mundial de Clubes. El medio español no dio precisiones del equipo del que se trata, pero en CNN afirmaron que es Botafogo, el vigente campeón de la Copa Libertadores.
A falta de dos partidos para el cierre de la liga local, Al-Nassr no tiene chances de ser campeón ni tampoco de clasificar a la próxima Champions de Asia, por lo que el 26 de mayo será el último encuentro de CR7 en la temporada. Botafogo, que tiene como propietario al estadounidense John Textor, estaría dispuesto a desembolsar una verdadera fortuna para llevarse a Cristiano Ronaldo.
