El 25 de noviembre de 2013, a horas de confirmarse la muerte deRicardo Fort,Gustavo Martínez, quien fue pareja del empresario y una vez separados seguían manteniendo un vínculo cercano, confirmó que sería el tutor legal de sus hijos mellizos Marta y Felipe, quienes el próximo 25 de febrero cumplen 18 años. Sin embargo, en un hecho que al momento está poco claro, el personal trainerfalleció este miércoles al caer del piso 21 de su departamento enBelgrano.

+Paro en la Línea de tren Sarmiento el miércoles 16 de febrero: ¿En qué franja horaria estará fuera de servicio?

“Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, publicó Felipe Fort en una historia de Instagram poco después de darse a conocer la noticia.

+Entradas para Liam Gallagher en el Movistar Arena 2022: ¿Dónde comprar y cuándo salen a la venta?

Acto seguido, el joven publicó dos historias más, que luego borró. “Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ́cuidarnos ́, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, señaló. Y agregó: “Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años”.

Para cerrar, subió un video, que aún se encuentra en su perfil, explicando queél escribió esos mensajes: “Sí, gente, yo subí unas historias. No me hackearon la cuenta. Fui yo, es lo que opino, esta situación…17 años tengo, piensen eso. Borré las historias porque…hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así, hay gente que opina lo contrario, cuando no tienen idea de mi vida los últimos siete años, no tienen idea de lo que pasó tampoco”.

Lo que se sabe hasta el momento sobre la muerte de Gustavo Martínez

Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo“, informóSebastián Domenechdesde el lugar del hecho paraArriba argentinos.

En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial…Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores”, agregó el periodista.