En las últimas horas, en las redes sociales se hizo viral una foto en la que se encontraban David Beckham, uno de los dirigentes más importantes del Inter Miami, junto a Neymar, el delantero brasileño que actualmente se desempeña en el Al Hilal de Arabia Saudita, y que se está recuperando de una ruptura de ligamentos cruzados. 

Rápidamente, comenzaron a correr los rumores de que esta reunión entre ambos fue para convencer al brasileño de 32 años para que se convierta en nuevo refuerzo de las Garzas y vuelva a compartir delantera junto a Lionel Messi y Luis Suárez, tal como lo hizo en el Barcelona

Debido a esto, el mismo Beckham rompió el silencio en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto junto a Neymar y su esposa, Victoria Beckham, y escribió para terminar con todo tipo de rumores sobre una posible negociación: “Bienvenido a Miami amigo mío (solo para cenar)”.

Además, tomando con risa esta situación, Neymar le respondió en este posteo con una cara riéndose junto a un “gracias jefe”. Mientras tanto, en los comentarios de esta publicación, muchos hinchas se mostraron ilusionados con un reencuentro de la MSN, que por ahora es lejano. 

El posteo de David Beckham.

Este encuentro, se dio debido a que el ex Santos y PSG entre otros, fue licenciado por su equipo y aprovechó el tiempo para viajar a tierras norteamericanas, donde también estuvo viendo el torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

Cabe destacar que en caso de una posible llegada del brasileño a Inter Miami, recién podría darse a mediados del 2025, ya que Neymar tiene contrato vigente con el Al Hilal árabe hasta el 30 de junio de ese año, y aún no hay noticias sobre la posibilidad de que extienda el vínculo.

Por otro lado, en cuanto al momento que está viviendo el ex Barcelona, continúa recuperándose de una dura lesión, y se confirmó que no podrá ser parte del plantel de la Selección de Brasil para la Copa América 2024, que se disputará entre junio y julio en Estados Unidos

¿Cuándo fue el último partido de Neymar?

El último partido que disputó el delantero brasileño fue el 17 de octubre del 2023, en la derrota de la Selección de Brasil ante Uruguay por 2 a 0. En aquel partido, Neymar fue titular y tuvo que ser reemplazado sobre el final de la primera parte por la lesión que sufrió.