Hablemos un poco de los penales del fin de semana. Por un lado, bien Rey Hilfer. Penalazo al Changuito Zeballos, se da vuelta, lo bajan y penal. Penal también clarísimo de Marchesín a Medina, que le toca la pelota, vivo el ex Boca, se zambulle torpemente Marchesín y penal para el Pincha, otra vez bien Rey Hilfer.
Pero lo que más me gustó del árbitro en La Plata es que se comprometió en el minuto 90: le meten el brazo a Ander Herrera, es penal, evitable, ingenuo, pero es penal y el árbitro lo cobró. Merentiel lo cambió por gol y ganó Boca. Muy bien Rey Hilfer, que también echó correctamente a Neves.
Vamos al Monumental. Nazareno Arasa, aplazado la derrota de River. Primero porque no vio el penal a Merlini, lo tuvo que llamar Trucco por el penalazo de Portillo. Después, mostró la hilacha cuando dio 9 minutos en un partido que no daba para eso, quería que lo empate River.
Y en una jugada sucia, donde Susso lo viene controlando a Martínez Quarta pero es el ex Selección el que lo tira, cobra penal. Otra vez bien Trucco lo llama y le dice “che, no es penal”. Y Arasa, terco, testarudo, confirma su decisión.
Menos mal que Insfrán hizo justicia divina. Muy mala noche de Arasa en el Monumental.
Encuesta ¿Quién dirigió mejor este domingo?
¿Quién dirigió mejor este domingo?
Ya votaron 100 hinchas
