Francia le ganó a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Qatar, y ahora le tocará medirse frente a Marruecos, el próximo miércoles 14 de diciembre. El sueño de los galos continúa latente, pero tuvieron un gran momento de sufrimiento con la ejecución del penal que pudo darle la igualdad a los deGareth Southgate.
+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón
+ Fixture del Mundial de Qatar 2022
Cuando los ingleses habían alcanzado el empate y provocaban temor en el área francesa, un grandioso centro por parte de Antoine Griezmann llegó a la cabeza de Olivier Giroud, quien conectó el balón y lo envió al fondo de la red. Nuevamente, los dirigidos porDidier Deschamps lograron ponerse en ventaja, pero el sufrimiento jamás dejó de existir.
Por medio del VAR, el árbitroWilton Pereira Sampaio tuvo que cobrar un nuevo penal dentro del área en favor de Inglaterra, y quien volvió a tomar el riesgo fue el capitán, Harry Kane. Con la misma violencia que en el empate, el delantero de Tottenham fue a buscar el 2-2, pero su remate terminó yéndose por encima del travesaño. Y además de desatar la locura de los franceses, hubo una polémica reacción por parte deKylian Mbappé.
Luego de que Kane fallara el penal, las cámaras televisivas captaron la insólita reacción de Mbappé, quien estalló con una carcajada. Y en las redes sociales se desató una enorme discusión, sobre todo porque después de lo ocurrido entre Argentina y Países Bajos, diversos medios europeos, como así también futbolistas y personalidades destacadas del deporte, arremetieron contra los jugadores comandados por Lionel Scaloni.