Gerardo Martino no vive momentos sencillos al frente de la Selección de México. En vísperas del Mundial de Qatar, el entrenador argentino es el principal blanco de las críticas por el flojo funcionamiento del equipo y no son pocas las especulaciones sobre su futuro al frente del Seleccionado.

Es por eso que cada prueba del conjunto azteca significa un nuevo examen para el Tata, que para colmo no suele callarse nada cada vez que le toca hablar frente a los periodistas.

Algo de esto se vio este sábado luego del agónico triunfo de México sobre Perú por 1 a 0 en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles gracias al tanto de Hirving “Chuky” Lozano.

Getty

En plena conferencia de prensa posterior a la victoria, el argentino se vio sorprendido por una pregunta que definitivamente no se esperaba. Y su respuesta sorprendió.

+ LA PREGUNTA QUE DESCOLOCÓ A MARTINO EN CONFERENCIA

Un periodista mexicano le consultó por dos cuestiones futbolísticas bien marcadas sobre el uso de interiores y sus intenciones con el centrodelantero de México, algo que a Martino lo sorprendió para bien.

“Demoré 4 años en que alguien me haga una pregunta de esta naturaleza. Te agradezco y todo lo que dijiste es tal cual Nada que agregar”, esgrimió el argentino entre risas.

“Te agradezco, te iría a dar un abrazo”, agregó el entrenador rosarino, quien concluyó: “La próxima vez me voy a Tijuana a hacer las conferencias”.