La derrota de River en el Superclásico caló muy hondo. Y no es para menos, ya que a todo el territorio millonario le duele muchísimo caer frente a Boca, y mucho más si hay si jugadores lesionados, como son los casos de Rodrigo Aliendro y Juan Fernando Quintero.
El plantel dirigido por Marcelo Gallardo ya tiene la cabeza puesta en lo que será el choque frente a Banfield, a quien recibirá este miércoles desde las 19 horas. Y allí, el entrenador deberá realizar algunas modificaciones.
Después de que se conocieran los resultados de los estudios que se realizaron Aliendro y Quintero, en el mundo River están preocupados por Emanuel Mammana, quien terminó el Superclásico ante Boca con un golpe en el gemelo derecho y se hará chequeos médicos para determinar si podrá estar ante el Taladro.
Si bien podría descartarse alguna lesión muscular, es muy factible que Mammana no tenga acción frente al elenco comandado por Claudio Vivas, ya que el domingo deberán viajar hacia el Bajo Flores para disputar el clásico ante San Lorenzo.
En el caso de que el ex zaguero de Zenit no pueda estar contra Banfield, su reemplazante saldría de Javier Pinola o Jonatan Maidana, ya que Paulo Díaz se mantendrá en la defensa como primer marcador central.