Después de lo que fue el triunfo de River en Paraná, que le permitió al equipo dirigido por Marcelo Gallardo meterse de lleno en la pelea por la Liga Profesional y quedar a 4 unidades de Boca, el miércoles tendrá que recibir a Platense en el Monumental, y está en duda la presencia de Enzo Pérez.
El ex mediocampista de Benfica y Valencia CF, en el choque ante Patronato, sufrió un duro golpe en el tobillo y podría llegar a perderse el próximo encuentro. En ese caso, Gallardo deberá meter mano en el equipo y utilizar a Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino como volante central, ya que Bruno Zuculini está desgarrado y recién podría volver frente a Racing, en la última jornada del campeonato.
Además de la posible ausencia del capitán, River podría perder a Paulo Díaz. El defensor chileno, el último domingo, sufrió un corte en la rodilla y continuó jugando ante el Patrón. Sin embargo, persistió el dolor y como la herida era muy profunda, los médicos debieron realizarle cinco puntos de sutura.
Desde el cuerpo técnico riverplatense probarán a Díaz en la práctica del martes, y en el caso de que responda sin problemas, será titular frente al Calamar. De lo contrario, su reemplazante podría ser Javier Pinola, como así también Leandro González Pirez o David Martínez. ¿Llegará?