Los hinchas de River están expectantes y repletos de ansiedad con todo lo que se generó alrededor de la posible incorporación de Luis Suárez. El delantero uruguayo se encuentra con el pase en su poder tras haber quedado en libertad de acción porque no renovó en Atlético de Madrid y comenzaron a lloverle las ofertas.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

A pesar de que su prioridad estaba centrada en seguir dentro de Europa para llegar en un buen nivel al Mundial de Qatar, Jorge Brito no se rindió antes de luchar y levantó el teléfono para ofrecerle llegar al equipo comandado por Marcelo Gallardo. Claramente, se generó un enorme revuelo.

De a poco, las señales comenzaron a jugar a favor del Millonario. Primero, el ex atacante de Liverpool y Barcelona rechazó los ofrecimientos que le hicieron desde Fiorentina y Sevilla, por lo que la chance de llegar a Núñez creció. Y en las últimas horas, Diego, uno de sus hermanos, comenzó a seguir la cuenta oficial que River posee en Instagram. Pero para alimentar la ilusión de los fanáticos, el propio Brito se refirió a la negociación.

“Es cierto que llamamos a Suárez, depende de él”, expresó el mandamás del Millo en diálogo con River Monumental, la transmisión radial que cubre la campaña riverplatense bajo los relatos de Atilio Costa Febre.

Suárez ya le pidió a Enzo Francescoli y también a Jorge Brito que le den un plazo de entre 7 y 10 días para analizar la propuesta, y así poder responder. Mientras tanto, en el mundo River comienzan a ilusionarse con la posibilidad de romper el mercado de pases y realizar una contratación estelar. ¿Se dará?