En el mundo River están todos muy pendientes de lo que pueda ser la contratación más rutilante de su historia. Después de que Enzo Francescoli dialogara con el ex delantero de Barcelona y Liverpool, Luis Suárez, apareció un nuevo guiño por parte del futbolista uruguayo.

Por estas horas, todos los hinchas se encuentran muy expectantes y con demasiada ansiedad de lo que pueda ser la incorporación del Pistolero para reemplazar a Julián Álvarez, quien continuará con su carrera en Manchester City.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

En horas de la mañana, se conoció que tanto Fiorentina como Sevilla habían desistido de negociar con el nacido en la ciudad de Salto, quien quedó libre tras su paso por Atlético de Madrid. Y si bien le pidió a los directivos del Millonario un plazo de entre 7 y 10 días para responder a la oferta, hubo un nuevo detalle.

Por la tarde-noche del viernes 10 de junio, las redes sociales jugaron un papel muy importante. Diego, uno de los seis hermanos del Pistolero, comenzó a seguir a la cuenta que posee River en Instagram.Y el revuelo fue monumental.

A pesar de que no significa que la negociación esté concluida y que Suárez se vestirá con la banda roja en el pecho, el acercamiento a través de la aplicación en la que se comparten fotos y videos, entre los hinchas de River dejó un mensaje muy esperanzador. ¿Se dará?