River Plate comenzó perdiendo y generando dudas pero reaccionó en el complemento y obtuvo un triunfo fundamental en su renovado estadio. Miguel Borja y Esequiel Barco anotaron en el 2 a 1 ante Argentinos Juniors, aunque la gran figura fue un jugador previamente cuestionado y que de a poco va mostrando su potencial.
En el estreno del Màs Monumental, el equipo dirigido por Martín Demichelis fue de menos a más y logró una victoria clave para posicionarse en los primeros puestos de la Liga Profesional. Entre tantos rendimientos discretos, José Paradela fue el más revulsivo en un equipo desmedrado y carente de peligro en gran parte del encuentro.
El que más riesgos tomó. El ex Gimnasia fue nada menos que el más peligroso de River. Con su talento conocido,aprovechó al máximo su velocidad para apilar rivales y saltear líneassin complicaciones. Cuando ningún compañero lograba imponerse, él la pidió y fue una solución en varios aspectos. Los números lo respaldan.
En los 88 minutos que estuvo en cancha, Paradela fue el jugador del Millonario con más gambetas efectivas (5) y duelos ganados (7). A su vez, colaboró en defensa y fue el segundo con más pelotas recuperadas (8).Desequilibrio, potrero y dinamismo. En un fútbol inocuo, no puede faltar. Quizás sea la temporada donde comience su tan ansiado despegue.
