Se viene la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga y River recibirá a Boca en el Estadio Monumental con un equipo que ya está casi definido salvo por una duda que mantiene en plena incertidumbre a Gallardo: la presencia de David Martínez. Una duda que se irá definiendo con el correr de la semana.

Luego de tener libre la jornada del lunes, el plantel de River volvió a encontrarse en el predio de Ezeiza con la grata sorpresa de la presencia de David Martínez y Matías Suarez en el entrenamiento junto al resto del plantel. Una muestra de las ganas que tienen ambos jugadores de estar ante Boca.

Con algunos ejercicios dentro del gimnasio del River Camp, se entrenaron junto a sus compañeros pese a no tener el alta médica y hacen presión para ganarse un lugar en la consideración de un Marcelo Gallardo que está decidido a no arriesgarnos.

Twitter: @sariskleit

Igualmente, y pese a que comenzó el entrenamiento junto al resto del plantel, el defensor del Millonario que se encuentra lesionado desde finales de febrero con una distensión del ligamento lateral en la rodilla izquierda se encuentra prácticamente descartado para el encuentro con Boca ya que, aunque reciba el alta, llevaría un mes sin jugar. 

De esta manera, y con la imposibilidad de contar con Martínez en el equipo, Marcelo Gallardo podría plantear el mismo once que viene de derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata para el Superclásico que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 19 horas.

 

+Descargá la app y participá del sorteo