Con un alto nivel de juego, imponiéndose ante un difícil rival como Huracán en su casa, River volvió a dar muestras de que es el gran candidato a quedarse con la Liga Profesional de Fútbol y, a nada de llegar a la mitad del campeonato, se ubica puntero con cuatro puntos de diferencia sobre San Lorenzo de Almagro.

Un fútbol que ilusiona a todos los hinchas del Millonario y que, según las palabras del propio Demichelis, se basa en un triángulo que busca cumplir constantemente en sus dirigidos. Un secreto que el DT reveló durante la conferencia de prensa post victoria sobre Huracán por 3-0.

Tras la consulta de la periodista Marirro Varela sobre qué debería mejorar River en su gran momento, Martín Demichelis contó que busca en sus dirigidos: “Pretendo ser dominantes, hostigar al rival y acomodarnos a los momentos difíciles en los que el rival se nos pone a jugar”, soltó.

Getty

De esta manera, el DT mostró indicios de porque su equipo juega como la hace ya que todo esto se ha visto graficado en el partido con Huracán. Sin embargo, Demichelis admitió que “no fue el partido perfecto” debido a que considera que “hay cosas por mejorar revisando y pulir” de cara al partido con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Igualmente, el entrenador opinó que su equipo hizo “un grandísimo partido contra un gran rival” y que por eso comenzará la semana tranquilo. Además, explicó el porqué cambió de esquema para el partido y eligió a Salomón Rondón para jugar junto a Lucas Beltrán.