Bien atrás quedó la imagen queRiverdejó en Sarandí, sin peligro ni contundencia. Todo eso se vio contra Central Córdoba, en un partido que lo encontraba con dos goles de ventaja en apenas 15 minutos de juego. Con el Millo a cuatro puntos de Atlético Tucumán (juega el martes contra Barracas), el hincha se ilusiona con pelear la Liga Profesional.
Los refuerzos ofensivos de La Banda siguen pagando con goles: Pablo Solari llegó a su tercer grito y se siente cómodo en el Monumental, mientras que Miguel Borja volvió a festejar después de aquella tarde soñada en Mar del Plata. En esta oportunidad, el colombiano se besó el escudo tras anotar en el primer tiempo y generó el delirio de la tribuna con su famoso “colibrí”.
Es por eso que, en conferencia de prensa, el delantero se refirió puntualmente al gesto que tuvo con la camiseta de River y explicó los motivos que lo llevaron a hacerlo.“Es una linda hinchada y sentí su respaldo desde que llegué aquí,por eso quise celebrar así”,expresó Borja ante los medios luego de una óptima jornada contra el Ferroviario.
En cuanto a su adaptación, el atacante cafetero mostró optimismo con su evolución. “De a poco voy tomando mi mejor nivel acá. Vengo de un fútbol diferente, con más pausa, y este reto es muy importante para mí”, señaló la figura del Millo. Hay buenas sensaciones de cara a lo que queda de semestre.