River sigue lamentándose por la derrota en el Superclásico ante Boca, donde no tuvo un gran encuentro, más allá de la gran cantidad de situaciones que generó. Sin embargo, la humanidad de Agustín Rossi evitó que los de Gallardo alcanzaran la igualdad. Y ahora, la preocupación recurre en el físico de Esequiel Barco.
+¡Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo!
El Muñeco sacó a uno de los últimos refuerzos que adquirió el Millonario durante el entretiempo, y en las tribunas del Monumental comenzaron con una catarata de preguntas a las que no le encontraron respuestas, ya que ninguno de los hinchas entendía por qué motivo había salido el ex Independiente. Pero se develó el misterio.
La decisión del entrenador fue la acertada, ya que Barco tenía una sobrecarga muscular en la cara posterior de su pierna izquierda. Si bien no estaba teniendo el rendimiento ideal, Gallardo se la jugó, ya que el delantero tiene muchísima jerarquía y la actuación podía mejorar, pero al tener una molestia, prefirió cuidarlo.
Y ahora el calendario juega a favor de River, ya que no tendrá competencia oficial hasta dentro de quince días, cuando le toque visitar a Defensa y Justicia por la fecha 8 de la Copa de la Liga, que todavía no tiene día y horario asignado.